¿Te apasiona la gestión administrativa y la atención al cliente interno y externo?
Desde CRIT, estamos seleccionando un/a Responsable de Administración para una empresa internacional ubicada en Burgos, especializada en la recogida de todo tipo de productos no peligrosos y en ofrecer servicios integrales.
FUNCIONES:
- Actuarás como Customer Service (CS), siendo el punto de referencia para clientes internos y externos.
- Reportarás directamente a la Gerente del centro y a Servicios Centrales.
- Darás soporte a la gestión administrativa del centro.
- Gestionarás compras, KPIs administrativos y procesos internos.
- Asegurarás el cumplimiento de los procedimientos y la correcta implantación de la normativa administrativa.
SE OFRECE:
- Contrato fijo (selección directa) con 3 meses de periodo de prueba.
- Salario competitivo: 30.000 €-32.000 € brutos anuales.
- Convenio colectivo: Recuperación.
- Jornada completa: 40 h/semanales.
- Horario: 08:30-17:00 h (con cierta flexibilidad).
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas.
- Carrera universitaria en Administración, Finanzas, Empresariales o similar (preferible).
- Experiencia en atención al cliente y gestión de incidencias.
- Persona activa, organizada, segura en el desempeño de su trabajo y con carácter para implantar procesos y políticas administrativas.
- Capacidad para trabajar con indicadores, gestionar compras y coordinar con diferentes áreas.