Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a Office Assistant con Francés para significativo empresa del sector artes gráficas en Terrassa (Barcelona).
Entre las funciones a desempeñar:
Control y reposición de materiales de oficina.
Atención al cliente y proveedores vía telefónica.
Recepción y atención de visitas.
Refuerzo al personal de Customer Service.
Entrada y tramitación de pedidos.
Seguimiento de entregas y gestión de incidencias en el transporte.
Requisitos:
Estudios universitarios o CFGS en Administración o similar.
Experiência mínima de 2 años en atención telefónica y en gestión administrativa informática.
Imprescindible Francés nível B2/C1.
Valorable dominio del Inglés.
Incorporación inmediata.
Se ofrece:
Contrato inicial por ETT y posteriormente contratación indefinida por empresa.
Horario: intensivo hasta las 15h.
Salario: 22.000/23.000€ brutos anuales.
Promoción interna.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 22.000,00€-23.000,00€ al mes
Horario:
De lunes a viernes
Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
Explica brevemente tu experiência relacionada con el puesto y el motivo de postulación por la vacante, por favor.
Idioma:
Francés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación