Objetivo: Incrementar el valor de las marcas distribuidas con el fin de atribuir mayor importancia al producto a través de estrategias de logística, planeación y estudios de mercado.
Funciones principales:
- Capacitación de personal ventas locales como foráneos.
- Capacitación de personal administrativo y almacén sobre insumos de productos.
- Planeación de eventos relacionados con el marketing de los productos.
- Análisis de nuevos productos y de productos con poco movimiento.
- Sugerir y aplicar estrategias comerciales de productos
Habilidades:
- Desarrollo de habilidades sociales en relación comercial con actual y actuales clientes,
- Conocimiento técnico especializado en las áreas fisiológicas de cuerpo humano.
- Conocimiento de tecnología de materiales para identificar los nuevos productos que pueden ser competitivos y funcionales.
- Evaluación y análisis de los productos.
- Identificar los productos que pueden ser competencia directa e indirecta en forma preventiva o predictiva.
Habilidad para explicar.
- Competencias:
- Comprensión.
- Negociación.
- Alta comunicación asertiva.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Creatividad.
- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito).
- Estrategias digitales.
- Proactivo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial