GESTOR/A DE ALMACÉN DE REPUESTOS – Proyecto de Digitalización (Temporal 6 meses aprox)Ubicación:Gran Bilbao
Salario:*************** € brutos/año
Horario:Lunes a viernes, 8:*****:00 y 14:*****:00
Incorporación inmediata??El proyecto
Buscamos una persona conformación técnica y espíritu organizativopara incorporarse a unproyecto de digitalización y reorganización de almacenes de mantenimiento industrial.
El proyectoya está en marcha, pero necesita unimpulso extrapara avanzar en su implantación y consolidación.
¿Qué harás?
Gestionarás elalmacén de repuestos técnicos(rodamientos, tornillería, componentes industriales, etc.).
Optimizarássu organización implantando un modelo digitalizado y optimizado.
Registrarás y clasificaráslos materiales en el sistema de gestión, asegurando trazabilidad y control de stock.
Introducirás datos en elGMAO(partes, gamas, costes...).
Colaborarás con mantenimiento y compras en la mejora continua del proceso.Qué buscamos
Formación técnica (FP o ingeniería).
Conocimientos de materiales industriales y herramientas de mantenimiento.
Manejo fluido deExcel, ERP y GMAO.
Nivel medio de inglés (mínimo B2).
Capacidad para aportar orden, visión práctica y orientación a resultados.Qué ofrecemos
Proyecto real detransformación digital en entorno industrial.
Equipo colaborativo, técnico e innovador.
Contrato inicial de 6 meses (posible ampliación).
Oportunidad paracrecer profesionalmentey fortalecer tu perfil técnico-digital.Nuestro compromiso
EnAlliancecreemos en unliderazgo transformador, basado en laconfianza, la transparencia y el compromiso.
Nos mueve acompañar a las personas y empresas en su desarrollo, generando entornos de trabajo más eficientes, humanos e inspiradores.