Sobre la posición:
Descripción del puesto
Necesitamos cubrir una vacante de Business Development para el área de Wholesale (clientes mayoristas) para captar y desarrollar nuestro negocio mayorista. En este rol, serás responsable de ventas y desarrollo de tu cartera de clientes mayoristas.
Buscamos un responsable de negocio senior con experiencia como Key Account Manager de Grandes Cuentas o mayorista. Si eres referente y un apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y experiencia en negociaciones de alto impacto y tecnológico, te puedes integrar en el equipo Wholesale de Vodafone.
Responsabilidades:
1. Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
2. Definir estrategias de pricing, realizar análisis económico-financieros y preparar propuestas comerciales y contratos.
3. Gestión de todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, negociación y firma de Contrato y acompañamiento de la implantación y ciclo de vida del cliente.
4. Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
5. Participación en el equipo de trabajo para la consecución de los objetivos definidos en la cartera.
6. Participación en la definición del Plan Comercial para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
Serás responsable del Cliente y su desarrollo. Llevarás la negociación y cierre del acuerdo comercial y partir de ahí serás la cara visible del cliente internamente en Vodafone empujando a todos los profesionales necesarios para lograr el éxito.
¿Qué necesitamos?
Habilidades personales necesarias:
Para destacar en este rol, valoramos especialmente las siguientes habilidades:
• Excelentes habilidades comerciales: capacidad de ventas en un entorno técnico y altamente competitivo
• Empatía y orientación al cliente: saber escuchar, entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones que generen confianza y satisfacción.
• Liderazgo colaborativo: habilidad para coordinar equipos multidisciplinarios, motivándolos y asegurando una colaboración efectiva.
• Adaptabilidad: mentalidad abierta para asumir nuevas responsabilidades y ajustarse a cambios en un entorno dinámico.
Requisitos deseables:
• Conocimientos técnicos de los servicios ofrecidos por operadores de telecomunicaciones: fibra, voz, datos, interconexión, provisión y tarificación.
• Conocimientos del funcionamiento de los operadores virtuales de móvil y de fijo.
• Experiencia en la gestión de proyectos complejos y multidisciplinares
• Ganas de aprender y de profundizar en los procesos y tecnologías del sector telecomunicaciones.
¿Qué te ofrecemos?
Si quieres conocernos mejor, entra en nuestra web y descubre cómo sería la vida trabajando en Vodafone: