Somos una empresa reconocida y financieramente sólida en sector vinculado a
la sostenibilidad y eficiencia energética, que experimenta un crecimiento y
desarrollo constantes. Buscamos un gestor de proyectos y asistente ejecutivo a
la Dirección General de la compañía para ayudar a estructurar, organizar y
supervisar los proyectos estratégicos. Se trata de implementar con éxito y en el
plazo previsto nuestros proyectos, con un fuerte enfoque en la eficiencia, los
resultados, el presupuesto y el control financiero.
Responsabilidades principales
Diseñar e implementar metodologías para la gestión de proyectos.
Desarrollar y supervisar planes de proyectos con plazos, presupuestos,
recursos e indicadores clave de rendimiento (KPI) claros.
Realizar el control financiero, incluida la preparación del presupuesto, el
seguimiento de los gastos, el análisis de variaciones y la presentación
de informes ejecutivos de los proyectos.
Coordinar la comunicación, la supervisión y la colaboración entre
departamentos para garantizar la alineación con los objetivos
estratégicos.
Preparar informes ejecutivos y paneles de control para la alta dirección,
incluyendo indicadores de rendimiento y resultados financieros.
Estandarizar los procesos y formar a los equipos en metodologías y
herramientas de gestión de proyectos.
Supervisar y analizar el P&G, el balance y el flujo de caja para respaldar
las decisiones empresariales y mantener la salud financiera.
Actuar como apoyo directo y compañero de trabajo del director,
liberándole de la gestión diaria de proyectos y la supervisión operativa.
Mantener un alto nivel de iniciativa, fiabilidad y discreción en todas las
tareas.
Ofrecemos
Contrato indefinido y estabilidad laboral en una empresa consolidada y
en crecimiento.
Parte de un todo: nuestra empresa pertenece a un family office que
opera en diversas áreas de negocio y que también está muy
comprometida con la sociedad y la sostenibilidad.
Un entorno colaborativo y dinámico centrado en la innovación y los
resultados.