¿La tecnología es tu pasión y sientes vocación por ayudar a los clientes a conseguir sus éxitos ?
En Arsys (parte del Grupo IONOS), buscamos un/a Technical Account Manager con alto nivel de alemán para unirse a nuestro equipo. El objetivo será ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de nuestras soluciones cloud como infraestructura.
💼 Lo que harás:
Serás la persona de referencia para algunos de nuestros clientes principal, asegurando que su experiencia sea fluida, que las soluciones se adapten a sus necesidades de negocio y que los problemas técnicos se resuelvan con precisión.
Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos internos de ingeniería, soporte y producto, siendo la persona técnica de confianza para el cliente.
Tus principales responsabilidades:
-Construir relaciones de confianza y a largo plazo con clientes de la región DACH.
-Ser el enlace entre los clientes y nuestros equipos técnicos internos.
-Ofrecer una comunicación clara, proactiva y puntual (por teléfono, email y tickets).
-Comprender los objetivos del negocio y traducirlos en resultados técnicos.
-Coordinar y hacer seguimiento de incidencias, solicitudes de servicio e implementaciones de cambios.
-Supervisar y comunicar el progreso de resolución con clientes y equipos internos.
-Garantizar que los cambios en la infraestructura se documenten y se ejecuten correctamente.
-Apoyar la planificación y seguimiento de proyectos cloud
-Alinear cronogramas, tareas y responsabilidades entre los equipos internos.
-Mantener informados a los clientes en cada etapa del proceso.
-Contribuir a mejorar procesos, documentación y la calidad general del servicio.
Lo que buscamos
-Nivel fluido de alemán (C1 o superior); inglés o español serán un plus.
-Más de 2 años de experiencia en un rol técnico, de coordinación de proyectos o atención a clientes (preferiblemente en IT, Cloud o IaaS).
-Excelentes habilidades de comunicación y organización.
-Actitud orientada al servicio, con capacidad para priorizar y adaptarse en entornos dinámicos.
-Conocimientos básicos o interés en cloud, infraestructura o soluciones de hosting.
Por qué unirte a nosotros
-Participarás en proyectos de infraestructura cloud a escala global con clientes de primer nivel.
-Opciones de trabajo híbrido desde cualquiera de nuestras oficinas o remoto desde España.
-Paquete salarial acorde a tu experiencia y retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, ayuda para guardería y más.
-Formación y certificaciones personalizadas en tecnología o soft skills, adaptadas a tus metas profesionales.
-Una cultura de innovación, trabajo en equipo e impacto real: tu voz cuenta aquí.
Eventos y celebraciones de empresa dos veces al año (sí, también sabemos pasarlo bien).