Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí).
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas, hablemos.
TareasResolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota. RequisitosExperiencia resolviendo incidencias de nivel 1.CFG M Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Compromiso con el puesto de trabajo.Conocimientos y experiencia en:Helpdesk y Servidores (nivel básico/intermedio).Herramientas de acceso remoto (LogMeIn, TeamViewer, etc.
).Sistemas operativos: Windows, Mac.Dispositivos móviles: Android e iOS.Microsoft Office 365.Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc. Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas, por eso es clave.
Buena presencia.
BeneficiosJornada completa de 8:30 a 17:30h.Contrato indefinido.Posición estable y de largo recorrido.
#J-18808-Ljbffr