**Descripción**:
**Un poco sobre nosotros**
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo.
**¿Qué buscamos?**
En dependencia del Digital Project Manager, buscamos un/a compañero/a para la posición de Web Project Manager para nuestra oficina central.
El departamento de marketing está creciendo y con ello el equipo, especialmente el de ecommerce, que es donde tenemos puesto el focus especialmente. El reto del departamento es mejorar la web y todo lo que conlleva, además de participar en varios proyectos IT junto con el Digital project manager. Queremos a alguien con experiência, ideas nuevas y ganas de ver que, con su trabajo y sus responsabilidades, nuestra web funcione a las mil maravillas y con ello ¡su tráfico y número de ventas!
**Responsabilidades**:
- Contribuir a la creación de un sitio web funcional y fácil de usar, coordinando y asegurando la correcta ejecución técnica de los proyectos.
- Mantener, configurar y solucionar los problemas de la web y servidores a través de proveedores IT externos
- Reportar páginas y arreglar enlaces, imágenes rotas, PDP’s y PLP’s.
- Asegurar la actualización continua del contenido del sitio web así como la implementación de promociones.
- Identificar y gestionar las incidencias y/o problemas de navegación de manera ágil.
- Atender las necesidades de tienda, departamentos comerciales y atención al cliente respecto a la funcionalidad web y servicios asociados.
- Dar soporte tanto al equipo del eCommerce como a los usuario de negocio sobre cuestiones que afecten al eCommerce, entender el origen de las incidencias, si se encontró una solución y si existe un work-around que permita contornear la anomalía afectando lo menos posible a los procesos y al cliente.
**A cambio te ofrecemos**:
- Trabajo híbrido (posibilidad de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba).
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria en la entrada/salida.
- Posibilidad de acogerte al plan de retribución flexible.
- Remuneración competitiva.
**Requisitos**:
- A nível estudios se valorará grado en informática, ingeniería de telecomunicaciones con la especialidad en telemática (lenguajes web), así como ciclos formativos de grado superior en informática..
- Experiência en puestos/proyectos similares.
- Inglés avanzado. Los equipos de desarrollo son internacionales, así que se exige un alto nível, tanto hablado como escrito. Se valorará también conocimiento de francés a nível técnico.
- Conocimiento de analítica web y SEO
- Familiaridad con los estándares web actuales
- Conocimiento práctico de las herramientas de gestión de sitios web
- Conocimientos de HTML/CSS, XML.NET; SQL y Javascript, valorándose conocimientos básicos de.Net / ASP.NET
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo