La persona seleccionada estará dentro del equipo de atención al cliente en nuestras oficinas de Vic, y sus principales funciones serán:
- Entrada de pedidos llegados vía correo electrónico (correo comercial).
- Supervisión y verificación de pedidos por medios de integración automática (edi, spairal, etc).
- Atención de reclamaciones de clientes vía telefónica o correo electrónico.
- Soporte administrativo al equipo comercial i KAM's (altas de clientes, modificación de tarifas, entrada de precios, devoluciones).
- Coordinación con el departamento KAM's.
- Gestión de faltas de stock.
- Gestión y soporte web venta online.
Buscamos una persona que esté acostumbrado a realizar tareas administrativas, con habilidades de comunicación y que sea paciente, organizada y resolutiva.
Imprescindible ser usuario habitual de ofimática (word, excel, Outlook) y tener un buen nível de catalán y castellano hablado, escrito y leído.
Formación de grado medio o superior en administración.
Se valorará muy positivamente tener conocimientos de producto y del sector de pescado fresco y marisco, experiência en el programa informático SAP y tener experiência en atención al cliente.
Horario: 40h semanales, de lunes a jueves de 8:00h a 18h (2 horas para comer). Viernes de 8h a 15h.
Tipo de contrato: Fiable
Salario: 20.100€ brutos/anuales (14 pagas)