Overview ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde Grupo Crit buscamos un/a profesional de IT con experiencia mínima de 2 años que sea proactivo/a para unirse a nuestro equipo de soporte en una empresa del sector.
Responsabilidades Resolver incidencias de hardware, software, redes y CITRIX.
Instalar y mantener equipos y sistemas de comunicación.
Coordinar con proveedores y controlar el nivel de servicio.
Organizar la formación IT de los usuarios.
Mantener actualizada la documentación y guías de ayuda.
Garantizar la seguridad de los datos y gestionar el Sistema de Protección de Datos.
Horario HORARIO: Opción de teletrabajar 8 horas a la semana. Lunes a Jueves de 08:00/08:30 a 17:30/18:00. Viernes de 08:00/08:30 a 13:30/14:00.
Requisitos Formación: Formación como graduado medio o superior en informática, tecnología de la información o campo relacionado.
Idioma: inglés nivel C1/ C2 para poder recibir formación en ese idioma.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años de gestión de IT y soporte técnico.
Habilidades técnicas: Sistemas operativos: Microsoft Windows avanzado; conocimientos de Microsoft Server, Linux y Microsoft ADS; familiaridad con otras aplicaciones.
Redes: Conocimientos de redes LAN, configuración de dispositivos y operaciones básicas de red.
Impresoras: Instalación, soporte a usuarios y coordinación con proveedores.
Hardware: Configuración y mantenimiento de ordenadores; actualización de hardware y software.
Otras habilidades: Gestión de sistemas locales según necesidades de la organización.
Opcional: Experiencia en SAP/S4 HANA (ABAP, Smartforms, bases de datos y procesos colaborativos).
#J-18808-Ljbffr