¿Te apasiona la coordinación de proyectos y la relación con clientes? ¿Tienes experiencia en el mundo de los servicios tecnológicos o telecomunicaciones? En Job&Talent; buscamos un/a Customer Delivery Manager para uno de nuestros clientes del sector tecnológico,
Esta posición actúa como enlace entre los equipos técnicos, operaciones y comerciales, asegurando que los servicios se implementen y evolucionen correctamente, cumpliendo con los acuerdos y expectativas de los clientes.
Responsabilidades: Acompañar todas las fases de entrega del servicio: desde el despliegue hasta la operación y seguimiento. Coordinar internamente con los equipos técnicos, NOC y soporte para asegurar cumplimiento de plazos, calidad y disponibilidad. Ser el punto de contacto para el cliente en cuanto a la gestión del servicio, resolviendo dudas y asegurando alineación en cada fase. Conocimientos de servicios, de incidencias y despliegue. Colaborar con el equipo comercial para detectar oportunidades de nuevos servicios o ampliaciones. Supervisar el progreso de los servicios, anticipando riesgos y coordinando acciones correctivas cuando sea necesario. Documentar y reportar el estado de los proyectos, incidencias y entregables clave.
Perfil ideal: 2 a 5 años de experiencia en gestión de servicios, coordinación de proyectos o atención a clientes en sectores
IP y telecomunicaciones. Visión general de cómo se despliegan y operan los servicios tecnológicos, especialmente en entornos con NOC o soporte técnico. Capacidad para trabajar transversalmente con equipos técnicos y comerciales. Habilidades de comunicación, organización y orientación a resultados. Perfil resolutivo, proactivo y con sensibilidad hacia el cliente. Idiomas: Alto nivel de inglés.
Ofrecemos: Incorporación a una compañía tecnológica líder a nivel global. Entorno internacional, colaborativo y dinámico. Contrato fijo.
Ubicación: Sevilla, España