P Norton Edificios Industriales, empresa integrante de GTM Grupo y referente en la construcción industrial, logística y comercial, estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Palencia un perfil Jefe de Obra que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos. /pp El puesto se encuadra en la Unidad de Operaciones con la misión de alcanzar los objetivos asignados: planificando, ejecutando y controlando el desarrollo de la obra “in situ”, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, las especificaciones y compromisos acordados y negociados con el cliente, así como la mejor calidad y la mayor rentabilidad del proyecto, alineando su gestión a los valores de la organización. /pp A continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos. /pp Tareas del Puesto /pp La persona que se incorpore desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a: /pulli Asegurar la ejecución de los trabajos en Obra a través del control y seguimiento de la misma: asegurar la correcta ejecución de la obra en los plazos, calidad y mejora de márgenes de rentabilidad acordados a partir de una adecuada planificación, ejecución y control de la actividad. /lili Planifica las actividades en la obra: establece prioridades, necesidades, dedicaciones, recursos y plazos. /lili Programación, distribución, coordinación y supervisión de las actividades. Obtiene presupuestos adecuados para facilitar la gestión posterior. /lili Detectar e informar los riesgos de la obra: detectar e informar sobre los posibles riesgos en la ejecución de la obra para asegurar el eficiente desarrollo de la misma. /lili Propone Acciones y Recomendaciones: propone acciones y recomendaciones de mejoras sobre los procesos externos / internos de la Compañía. Identifica y desarrolla soluciones adecuadas de acuerdo con los intereses de la Compañía. /lili Responsable de gestionar las actividades administrativas de la obra: controlar las actividades de gestión administrativa que acompañan a las actividades de la obra (contratación, pedidos a proveedores, establecimiento de las garantías, facturas, cierres, etc.). /lili Recopila, archiva consulta y brinda información: elabora informes y documentación requerida, e informa a quien corresponda de la misma, siguiendo las directrices correspondientes aplicando los estándares corporativos de su elaboración y presentación. /lili Previsión, coordinación de coste, entrega y devolución de materiales y herramientas junto con el departamento de logística. /lili Fomentar y garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas medioambientales. /li /ulp Requisitos del Perfil /pp Titulación y formación : requerimos que el perfil cuente como mínimo con la formación técnica de grado medio o superior acorde al puesto de jefe de obra. Ciclo Formativo Grado Medio – Edificación y Obra Civil o similares. Se valorará positivamente toda aquella formación superior de Grado y/o Máster. /pp Experiencia : se precisa de experiencia previa de al menos 5 años en ejecución de proyectos del sector, así como en la coordinación de equipos y gremios en obras. /pp Conocimientos y competencias : interpretación de planos, utilización de equipos de medición (nivel laser y ópticos), prevención de riesgos laborales (nivel básico), programas de gestión, etc. /pp Ofrecemos /pp Contratación indefinida (adscrito a obra) /pp Salario competitivo /pp Equipo y material informático /pp Ser parte de un equipo técnico especializado /pp Formar parte de una empresa de prestigio y referente en su sector /p