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Office manager

Madrid
Huspy
42.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

La historia hasta ahora: quiénes somos
Huspy es una de las principales empresas de tecnología inmobiliaria en la región EMEA.

Fundada en 2020, actualmente opera en varias ciudades de los Emiratos Árabes Unidos y España, con planes de expansión a Arabia Saudita y 3 mercados europeos más para el 2026. Actualmente, poseemos la mayor parte del mercado hipotecario de los Emiratos Árabes Unidos y somos uno de los actores de más rápido crecimiento en cada ciudad europea en la que hemos entrado.

Hemos recaudado más de 140 millones de dólares (Series A y Series B) de los principales inversores del mundo, incluidos Sequoia Capital y Balderton Capital, para transformar la experiencia de compra de vivienda a través de tecnología avanzada y herramientas centradas en los agentes.

Hemos construido una SuperApp que empodera a los agentes inmobiliarios y corredores hipotecarios, llevando tecnología de vanguardia a una de las industrias más tradicionales del mundo. Estamos transformando la forma en que ocurren las transacciones inmobiliarias: más rápidas, más inteligentes y más eficientes para todos.

No nos estamos deteniendo. La pregunta es: ¿serás parte de lo que viene?

Lo Esencial: Lo que Impulsarás, Construirás y Liderarás
Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente atención al cliente para asumir el rol de Recepcionista y Administrador(a) de Oficina. Esta persona será el punto de contacto clave para proveedores, agentes y visitantes, y garantizará el buen funcionamiento de nuestro Hub en el día a día.

La Combinación Perfecta: Lo que Necesitas para Triunfar en Huspy

* Gestión de proveedores (agua, impresoras, supermercado, Amazon, etc.)
* Recepción de llamadas provenientes de la web de Huspy
* Realización de pedidos y solicitud de cotizaciones
* Gestión de impresiones y material de oficina
* Recepción y bienvenida de clientes y agentes en el Hub
* Mantenimiento del orden y limpieza general del espacio de trabajo
* Solicitud y entrega de tarjetas de presentación para agentes
* Apertura y cierre diario de la oficina
* Coordinación de pagos puntuales (catering, coworkings, etc.)
* Gestión y seguimiento del mantenimiento del Hub
* Soporte general a los agentes (resolución de dudas, pedidos, logística)
* Monitoreo y respuesta del inbox de portales inmobiliarios (seguimiento de leads)
* Apoyo logístico en el programa de porteros (entrega de material)
* Envío de facturas al equipo de Finanzas para su procesamiento

Tu Diferencial: Lo que Te Hará Sobresalir

* Experiencia previa en administración de oficina, atención al cliente o recepción
* Habilidad para manejar múltiples tareas con organización y atención al detalle
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio
* Conocimiento básico de herramientas de oficina (Google Workspace, impresoras, etc.)

Nuestros Beneficios: Por Qué Te Encantará Trabajar con Nosotros

* Tarjeta Pluxee con un valor de 240€ por mes.
* 26 días de vacaciones al año.
* Recompensamos el talento y nuestro paquete salarial es fijo + variable, basado en el rendimiento.
* Te ofrecemos un plan de onboarding para poder entrenarte y que llegues a tu máximo potencial.
* Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico e internacional.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la organización y plan de carrera

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