Se busca una persona para un puesto de responsabilidad administrativa con carácter indefinido en Barcelona, concretamente en la zona
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• El perfil ideal cuenta con una sólida experiencia en gestión administrativa, financiera y operativa, siendo fundamental para garantizar el buen funcionamiento de las áreas administrativas de la empresa. Esta persona coordinará a proveedores, al equipo interno y a gestorías externas.
Las responsabilidades principales abarcan la facturación y cobros, gestionando la base de datos de clientes, coordinando con los equipos de proyecto para la facturación, emitiendo facturas y realizando el seguimiento de pagos. También se encargará de los gastos y pagos, registrando facturas de proveedores, ejecutando pagos e incluso gestionando nóminas. La persona también apoyará en los cierres mensuales, descargando movimientos bancarios, registrando cobros y preparando la documentación para la gestoría contable.
Adicionalmente, el puesto incluye la gestión de la oficina, coordinando visitas de clientes y la imagen de las instalaciones, así como la adquisición de suministros. En el área de Recursos Humanos, se gestionarán las altas, bajas y modificaciones de empleados, se organizará la acogida de nuevos miembros y se mantendrán actualizados los registros. También se realizará el control de fichajes, vacaciones y ausencias del personal. Es necesaria titulación universitaria y experiencia previa en funciones similares.