Overview
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.
Estamos en pleno proceso de crecimiento y buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a, quien dará soporte al personal de oficina y a los gestores de servicios, llevando a cabo tareas como:
Responsabilidades
* Ayuda al departamento de operaciones en la gestión operativa y puesta en marcha de servicios, facilitando la comunicación con otros departamentos relacionados con la operativa de los centros de trabajo.
* Comunicación con trabajadores/as y candidatos/as, dando apoyo al departamento de personal, en los procesos de reclutamiento y administración de personal.
* Atención y resolución de incidencias de clientes.
* Creación y mantenimiento de bases de datos de clientes y empleados, asegurando que la información esté actualizada y sea accesible para el equipo operativo.
* Apoyo a departamentos de proveedores, comercial, calidad, etc.
* Soporte a la red de supervisores de servicio en funciones administrativas, elaboración de listados y otras tareas administrativas asociadas a la posición.
Qué ofrecemos
* Posición estable, con contrato indefinido, que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* Posición a jornada completa.
* Horario de lunes a jueves 08:30 – 17:30 h y viernes 08:30 h – 15:00 h.
* Un día de teletrabajo a la semana, tras periodo de formación inicial.
* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
* Oficina en Sabadell.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
En Derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Requisitos mínimos
* Formación: FP o superior en administración.
* Al menos un año de experiencia en tareas administrativas y atención a cliente.
* Imprescindible contar con buen manejo del paquete Office, especialmente de Excel.
Competencias
* Actitud positiva.
* Trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Flexibilidad.
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