**Descripción**
***
**Empresa del sector de la gestión de residuos **(aguas residuales y disolventes), líder en el sector y con más de 50 años de experiência, busca incorporar un/a **_Coordinador/a de seguridad y PRL._**
Ubicación: Santa Perpetua de la Mogoda
**Misión del puesto de trabajo**
***
**Funciones principales y misión**:
- Planificar y coordinar la actividad preventiva y de higiene laboral para que no se materialicen los riesgos basándose en la evaluación de riesgos que hace la SPA
- Investigar, realizar y archivar los informes de accidentes de trabajo y
- enfermedades para su correcta gestión con recursos humanos.
- Realizar la coordinación de actividades empresariales con las empresas externas que van a realizar trabajos en nuestros centros de trabajo.
- Garantizar que el plan de formación anual se ejecuta correctamente,
- contactando proveedores, planificando en el tiempo e impartiendo la formación necesaria.
- Participar en el Comité de Seguridad y Salud de las empresas, velando por el cumplimiento de las decisiones tomadas
- Garantizar el aprovisionamiento de EPIs para todo el personal, controlar y vigilar su correcta utilización.
- Gestionar la documentación del Plan de Auto Protección e implantación del PAU mediante simulacros periódicos
**Requisitos**
***
**Requisitos IMPRESCINDIBLES**:
- Técnico superior en prevención de riesgos. Deseable titulación en ciencias químicas o medioambientales
- Especialidad en seguridad, higiene y ergonomía.
- Experiência dando formaciones.
- Se valorará experiência en CTAIMA.
- Experiência mínima de 2-3 años.
- Disponibilidad para viajar.
**Competencias**
***
**Buscamos persona con**:
- Iniciativa y proactividad
- Orientación a resultados
- Planificación, organización y priorización
- Resolución de problemas y toma de decisiones
- Tolerancia a la adversidad
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
**Se ofrece**
***
**Se ofrece**:
- Contrato fijo.
- Jornada completa. Horario: L-J de 8-9 a 17.18:15h V 8h a 15h.
- Salario: 43-50k (14 pagas)