¿Buscas poder realizar tus prácticas del Máster de Acceso de Abogacía?
Somos una firma de servicios profesionales multidisciplinar cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas.
Estamos cerca de nuestros clientes y nos comprometemos con ellos ofreciendo servicios de calidad en auditoría, asesoramiento legal y fiscal, consultoría y corporate. Nos caracteriza nuestra flexibilidad y disponibilidad permanente.
Garantizamos la búsqueda de la excelencia a través de la cualificación y la experiência de nuestros equipos profesionales, implementando una metodología de trabajo rigurosa y productivo.
En la división Legal de Auren Madrid, contamos con un equipo de más de 50 abogado/as de diversas especialidades.
Nuestras líneas de actuación se centran en:
Civil.
Procesal.
Mercantil.
Media & Technology.
Inmobiliario.
Penal.
Laboral.
¿Te gustaría aprender junto con nosotros?
Te ofrecemos posibilidades reales de incorporación tras realizar beca con nosotros.
Incorporación sólido en un equipo joven, altamente cualificado.
Flexibilidad horaria y modalidad mixta de trabajo: 50% teletrabajo y 50% en oficina.
Somos parte de Great Place To Work.
Plan de carrera en una gran firma de Servicios Profesionales.