¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a
Orientador/a Personal (contrato temporal)
para formar parte de uno de nuestros equipos en Qida.
Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que
* Fomente la prevención y el envejecimiento activo
* Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa.
* Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
* Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qid
a
es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala gl
obal ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a v
ivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa»
(lo que nosotros llamamos «la triple M»).
¿Cuál sería tu rol?
Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación.
* Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.
* Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.
* Asesoramiento y gestión de ayudas de la Ley de la Dependencia para la persona atendida
* .Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado.
* Atención a las familias y personas atendidas.
* Orientación y acompañamiento así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
* Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
* Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.
Requisitos ¿A quién estamos buscando?
* Eres una buena persona.
* Profesional con Grado en Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Psicología, Integradores Sociales, Enfermería, Fisioterapia.
* Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes.
* Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía.
* Gran motivación por el proyecto y su crecimiento.
* Alta capacidad de organización.
* Alta capacidad de mediación y resolución de problemas.
* Actitud emprendedora e iniciativa.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal jornada co
mpleta con inicio en Septiembre hasta finales de Diciembre con posibilidad de pasar a indefinido--> En el caso de paso a indefinido, contamos con un plan de carrera enfocado al crecimiento profesional y personal.
* Modalidad de trabajo h
íbrida 3 días de presencia en oficina en Sabadell y 2 de teletrabajo en casa
* Horario de 9-18h de lunes a viernes (con 1h para comer).
* Ambiente laboral de calidad
y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
* Café en la oficina y pizza day.
¿Estás interesado/a?
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En Qida apostamo
s por la diversidad
y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.