¿Quieres desarrollarte en una empresa donde los valores fundamentales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional? Si te identificas con esto ¡sigue leyendo! SOBRE LA OPORTUNIDAD Queremos incorporar Gestor/a Documental para incorporarse al equipo de Metals & Minerals en nuestras oficinas de Bilbao o Madrid para participar en un proyecto internacional pionero del sector siderúrgico. Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza. SOBRE TÍ No dudes en aplicar si Has estudiado Biblioteconomía y Documentación o Información y Documentación. Tienes entre 3 y 5 años de experiencia en gestión documental. Tienes experiencia en análisis de requisitos en materia de gestión/control de entregables de proyectos y ofertas. Seguimiento del estado de documentos elaborados. Colaborar en las labores de registro y distribución de la documentación de proyectos así como de cierre de proyectos en cuanto a documentación final se refiere. Formación en Aconex y Sharepoint. Se valorará conocimientos en BIM 360/ACC. Usuario/a avanzado de Microsoft Office. Se valorará conocimiento de herramientas de gestión documental. Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico. Autonomía y mentalidad innovadora. Inglés avanzado. Y sobre todo muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM. SOBRE NOSOTROS Nuestra actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente. El patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación. Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 5.500 personas. ¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso? Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional. Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte!