Descripción Puesto:
Mixto Contabilidad - Laboral - Atención cliente
Breve descripción del puesto de trabajo:
Contabilidad de empresas; Ayuda al Departamento Laboral. Altas / bajas trabajadores (para esto tendrás asignado diariamente un tiempo concreto); Recepción en la oficina (Compartido con otra compañera); Las tareas, de modo genérico:
- Atención presencial, telefónica, mail, WhatsApp con el cliente
- Tareas administrativas generales: (gestión documental entrante y saliente a clientes, control de facturación recibida (suministros, material oficina...) y pagos, gestión de compras de material de oficina)
- Otras necesidades que puedan surgir conforme veamos la integración en la empresa
Dirección:
Camí Vell d'Altea, 18, bajo, 2 - 03581 Albir - L'Alfàs del Pí (Alicante)
Horario:
Jornada reducida de 6h (9h - 15h) / lunes a viernes (ampliable a jornada completa según necesidad, horario flexible, por las tardes no abrimos la oficina)
INDISPENSABLE:
Manejo fluido de Inglés (hablado y escrito), la comunicación con la mayoría de los clientes es en inglés.
QUÉ OFRECEMOS:
un puesto fiable, con miras a permanencia fija y con posibilidades de desarrollo en distintas áreas de la actividad, según preferencias y valía, no hay límites a la evolución y desarrollo.
#J-18808-Ljbffr