**ADMINISTRATIVA/O DE GESTIÓN DE COMPRAS**Los exigentes tiempos actuales requieren la máxima satisfacción de los miembros de nuestros equipos, así como la potenciación de su talento. Por todo ello, nuestro sólido y sostenible proyecto, considera importante incorporar un /a**:Administrativa/o de Gestión de Compras****Sus funciones y responsabilidades serán**:Colaborar en la optimización del proceso de compras y aprovisionamiento:- Gestión y seguimiento de los pedidos a proveedores (precios, condiciones, plazos entrega,)- Asegurar con los proveedores el cumplimiento de las entradas previstas.- Gestión de importaciones.- Validación de las facturas correspondientes a las compras realizadas.- Creación de referencias y gestión de escandallos- Mantenimiento y actualización de la base de datos (previsión de demandas, cantidades máximas y mínimas, precios, stocks mínimos,)**Formación y experiência**:- Formación Cualificado Grado Superior.- Idioma inglés nível B2.- Experiência mínima de 3 años en funciones similares.- Paquete office (Excel, Word, PPT).- Experiência con ERP**Requisitos**:- Con alta orientación al cliente externo e interno.- Persona flexible y adaptable a los cambios, dinámica y proactiva.- Indispensable ser una persona orientada a proponer soluciones de mejora.- Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.- Preferiblemente residir por la zona de Granollers.**Se ofrece**:- Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Muy buen ambiente de trabajo.- Horario y calendario laboral muy favorable.- Posibilidad de realizar un día a la semana de teletrabajo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Cesta de navidad- Jornada intensiva en verano- Jornada intensiva los viernesHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaPreguntas para la solicitud:- ¿Dispones de vehiculo propio?- ¿Resides cerca de Granollers?Educación:- FP Grado Superior (Deseable)Experiência:- PUESTO SIMILAR: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés a nível B2 (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial