Empresa internacional, líder en el sector de servicios de gestión de flota de vehículos para grandes empresas, busca incorporar un/aadministrativo para el departamento de contratación,con la misión de lagestión y control de todo el proceso de contratación de un vehículo para un usuario de empresa.Funciones:
Garantizar una óptima gestión en la renovación y nueva solicitud de vehículos para la flota del cliente asignado.
Realizar el correcto seguimiento de cada uno de los pedidos realizados.
Realizar y generar el mayor ahorro posible en cada una de las flotas asignadas a través de comparativa de operadores de renting y solicitudes de descuento a concesiones.OFRECEN:
Contrato fijo
Empresa estable y formación continua
Horario de 9 a 18h (flexibilidad entrada y salida)
Salario por convenio (aproximadamente ******€)Conocimientos profesionales:
Se valorará conocimiento y experiencia en el sector automovilístico, así como proveedores de renting, concesiones, correduría de seguros, etc
Nivel alto de paquete officeHabilidades / competencias:
Saber trabajar bajo presión
Capacidad de autoevaluación en los procesos internos
Conocimiento de los productos y servicios
Agilidad de Resolución de problemas a la hora solucionar una incidencia
Conocimientos ofimáticos
Gestión del tiempo (gestionar eficientemente el tiempo, priorizando tareas)
Habilidad comunicativas y relacionales
Toma de decisiones
Polivalencia en la tipología de tareas
Autonomía en el trabajo