Overview
Gestión de equipo de RRHH y apoyo a las operaciones de restauración en España, con foco en administración laboral, selección, formación, desarrollo y payroll.
Responsibilities
- Gestión de equipo de RRHH: Supervisar, coordinar y apoyar a las 3 personas a cargo en la administración laboral, selección, formación, desarrollo y payroll.
- Administración laboral y relaciones laborales: Coordinación de nuevas incorporaciones en los restaurantes: onboarding y offboarding.
- Gestión de convenios colectivos aplicables al sector de restauración.
- Prevención de riesgos laborales y coordinación con servicios externos.
- Coordinación con el equipo de HR Global.
- Colaboración con equipo de operaciones de España en la preparación de la apertura del reciente restaurante: Definición y búsqueda de partner legales locales, estructura salarial y estrategia de apertura.
- Selección y atracción de talento: Coordinación y seguimiento de los procesos de selección abiertos y gestionados por las People’s Partners. Alineación de necesidades de selección local o desde Italia.
- Garantizar cobertura de vacantes en los restaurantes (perfiles operativos y mandos intermedios) y en oficina.
- Mantener la comunicación con los proveedores externos para garantizar la correcta ejecución de los procesos de selección (Team Tailor, InfoJobs, Indeed, Recruitment Flow app etc).
- Desarrollo y formación: Asegurar la implementación de los planes de formación y programas de desarrollo internos, en línea con las directivas desde HQ.
- Coordinación de los equipos operativos: Dar soporte a managers y responsables de restaurante en la gestión de equipos, comunicación interna y resolución de incidencias. Gestión de casos disciplinarios con soporte del partner externo legal.
- Cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral española y de las políticas internas de la compañía.
- Interlocución con Dirección: Revisar los datos reportados mensualmente (rotación, absentismo, recruitment, promociones, etc.). Participación en reuniones de equipo HR general, coordinación con los países en proyectos globales.
- Reporte directo a Global Chief People Officer.
Qualifications
- Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 3/4 años en puestos de RRHH generalista, preferiblemente en sector restauración, retail o gran consumo.
- Conocimiento sólido de legislación laboral española y gestión de relaciones laborales.
- Habilidades de comunicación, organización y resolución de conflictos.
- Nivel alto de inglés.
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