Empresas: SyskrackConviértete en parte de nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente en nuestra agencia de viajes ubicada en San Isidro.
Buscamos a una persona proactiva y orientada al servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Como Agente de Atención al Cliente, serás responsable de gestionar reservas, proporcionar información sobre destinos y servicios, resolver reclamaciones y garantizar una experiencia positiva para quienes confían en nuestra empresa para sus excursiones.
Requisitos : Residencia: residir en la provincia de la vacante (sur de la isla).
Formación: mínima: Bachillerato o COU.
Experiencia: mínimo 1 año en un puesto similar.
Contrato: indefinido.
Jornada: completa.
Salario: según convenio + bonus anuales por productividad Idioma: inglés, italiano y español a nivel avanzado Dominio: manejo avanzado de Excel.
Relevante: no es teletrabajo.
Solo se considerarán candidatos residentes en el sur de la isla de Tenerife.
Disponibilidad: para trabajar fines de semana y festivos.