Bienvenido/a al canal RPO de The Adecco Group !
En nuestro canal RPO, combinamos la excelencia operativa con la cercanía al cliente, integrándonos en sus equipos para ofrecer soluciones de selección ágiles, estratégicas y de alto valor. El canal RPO (Recruitment Process Outsourcing) de The Adecco Group es una solución estratégica que permite a nuestros clientes externalizar total o parcialmente sus procesos de selección. Esto significa que nuestros consultores trabajan directamente desde las instalaciones del cliente o en remoto, integrándose en su cultura y equipos, pero con el respaldo, la metodología y las herramientas de Adecco.
Conectar el mejor talento con las mejores oportunidades, aportando valor tanto a nuestros clientes como a los candidatos, y posicionando sus marcas empleadoras en el mercado con impacto y autenticidad.
Experiencia Cliente:
-Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs
-Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.
-Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.
-Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.
-Excelencia en Gestión de la cuenta:
-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad
-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.
Experiencia Candidato:
-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.
-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.
-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.
-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente
-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.
Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al cliente
Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.
-Garantizar el cumplimiento de los KPI’s y SLA’s del equipo a su cargo.
-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.
-Valorable experiencia previa en posiciones similares.
-Valorable experiencia previa en gestión de equipos.
-Valorable experiencia en selección y RRHH.
-Imprescindible nivel alto de inglés.
-Vehículo propio (valorable).