Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado / a de gestion de ventas - madrid, comunidad de madrid, spain

Madrid
Amado Salvador
Comercial
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Tienes experiencia en tarifas y codificación de productos? ¡Te estamos buscando para nuestro equipo!


Resumen

Puesto: Gestión de Tarifas y Codificación de Productos – Excel / Navision

Ubicación: Oficinas centrales en Quart de Poblet, Valencia

En Amado Salvador, una empresa valenciana líder en la distribución y venta de materiales para la construcción, cerámica, sanitarios y mobiliario de cocina, apostamos por la excelencia y la innovación en cada uno de nuestros procesos. Si eres una persona meticulosa, organizada y con experiencia en la introducción de tarifas y codificación de productos en Excel / Navision, ¡te necesitamos en nuestro equipo!


Responsabilidades

* Gestión de Tarifas y Codificación de Productos – Excel / Navision.


Requisitos

* Formación: Titulación en áreas como Gestión administrativa, Técnico / Asistente en compras a proveedores.
* Experiencia: Se valora experiencia previa en la gestión de tarifas y codificación de productos, (preferentemente en el sector de materiales de construcción o afines) y manejo fluido de Excel.
* Conocimientos: Se valorará haber trabajado con DYNAMICS NAVISION o herramientas similares de gestión de productos.
* Habilidades: Capacidad analítica, atención al detalle y dominio de herramientas como Excel para la gestión de grandes volúmenes de datos.
* Aptitudes: Persona metódica, organizada y enfocada con capacidad para colaborar eficazmente con otros departamentos.


Información adicional

* Jornada completa: Estabilidad y un puesto a largo plazo en una empresa sólida.
* Vínculos y entorno: Trabajo en equipo; Conexión interdepartamental.
* Incorporación: Incorporación inmediata.

Si tienes la experiencia y el perfil adecuado para gestionar tarifas y codificación de productos con precisión y eficacia, ¡queremos conocerte! Amado Salvador es una empresa comprometida con la calidad, el diseño y la innovación. Si eres una persona detallista y apasionada por la organización, este es el momento de dar el siguiente paso en tu carrera.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial de remarketing de vehículos
Madrid
Autorola Group • España
Comercial
Oferta cercana
Comercial
Madrid
KYOCERA Document Solutions España
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Amado Salvador
Empleo Amado Salvador en Madrid
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Madrid > Encargado / a de gestion de ventas - Madrid, Comunidad de Madrid, Spain

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar