¿Tienes experiencia en edificación y obra civil? ¿Te motiva liderar proyectos singulares que transforman las ciudades?
En COPASA buscamos incorporar un/a Encargado/a de Obra para la ejecución de la Estación Intermodal de Lugo, que incluye la construcción de una terminal de autobuses y un aparcamiento subterráneo.
¿Qué buscamos?
- Personas con experiencia en ejecución de obras de edificación (residencial, dotacional o pública), que puedan aportar conocimientos en obra civil urbana.
- Profesionales capaces de coordinar equipos en campo, controlar plazos y garantizar la calidad y seguridad de los trabajos.
Funciones principales
- Organización y supervisión de los tajos en obra.
- Coordinación de equipos propios y subcontratas.
- Control del cumplimiento de planificación, calidad y seguridad.
- Apoyo al/a la Jefe/a de Obra en la ejecución técnica del proyecto.
- Replanteos, control de materiales y seguimiento diario de avances.
Requisitos mínimos
- Formación técnica o experiencia acreditada como Encargado/a de Obra.
- Experiencia previa en obras de edificación y obra civil.
- Capacidad para interpretar planos y aplicar técnicas constructivas.
- Manejo básico de herramientas digitales (valorable experiencia software de obra).
- Liderazgo, capacidad organizativa y orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata a obra activa en Lugo.
- Buen ambiente de trabajo y equipos técnicos consolidados.
- Retribución competitiva según experiencia.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
En S.A. de Obras y Servicios COPASA encontrarás el entorno adecuado para crecer profesional y personalmente. Formarás parte de un equipo diverso, altamente cualificado y comprometido con los objetivos comunes y con el desarrollo de las personas que lo integran.
¿Te interesa formar parte del proyecto?
Inscríbete en esta oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Nuestro compromiso con la igualdad:
Desde COPASA consideramos una obligación prevenir y evitar la discriminación o el trato desigual por motivos de raza, origen étnico, sexo, religión, ideología, discapacidad, edad u orientación sexual, así como cualquier otro.
Constituye un principio básico en COPASA ofrecer las mismas oportunidades en el acceso al empleo y en la promoción interna, fomentando una cultura corporativa basada en el mérito.
En virtud de ello, desde COPASA nos comprometemos a proporcionar las mismas oportunidades en el acceso al trabajo y a la promoción profesional, procurando que la objetividad presida los procesos de contratación, selección y promoción profesional y que, tanto el proceso de selección como la evaluación de las personas empleadas sean rigurosos e imparciales.