Forma parte del equipo de Fred. Olsen Express en nuestras terminales de Gran Canaria
En el Grupo Fred. Olsen trabajamos conectando personas y territorios en las Islas Canarias. A través de nuestra división Fred. Olsen Express, ofrecemos un servicio de transporte marítimo de referencia, centrado en la calidad, la puntualidad y el trato cercano.
Seleccionamos a unapersona, para una bolsa de trabajo temporal, de Administrativo/a de Terminal con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas, para trabajar en nuestras terminales de Corralejo (Fuerteventura).
La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico, resolutivo y comprometido con la experiencia de nuestros pasajeros.
Las funciones a desempeñar incluirán, entre otras:
* Atención al cliente e información en situaciones operativas (retrasos, cancelaciones, fenómenos meteorológicos, etc.).
* Venta de billetes y gestión de reservas.
* Apoyo en el preembarque de pasajeros y vehículos.
* Gestión de caja y documentación asociada a la operativa.
REQUISITOS MÍNIMOS
A continuación, te detallamos los aspectos que valoraremos positivamente para este puesto:
* Formación Profesional relacionada con la administración o el turismo. Se valorará también Grado o Diplomatura en Turismo.
* Conocimientos de herramientas de ofimática.
* Experiencia previa de al menos un año en funciones similares (atención al cliente, venta, gestión operativa).
* Nivel intermedio de inglés (B1–B2).
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Residencia en Fuerteventura.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Si te identificas con nuestros valores y quieres formar parte de un entorno que apuesta por la calidad, la cercanía y el desarrollo de las personas, estaremos encantados de recibir tu candidatura.
❗ Los procesos de selección en Fred. Olsen se llevan a cabo con objetividad, transparencia y respeto al principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Todas las candidaturas se valoran exclusivamente en función de los requisitos del puesto, en un entorno inclusivo y libre de discriminación.