MISIÓN
Como óptico / a-optometrista no solo llevarás a cabo las funciones propias del puesto, sino que también participaras en asesoramiento, y en crear una experiencia de compra única para los clientes.
FUNCIONES PRINCIPALES
Evaluación de capacidades visuales mediante pruebas optométricas.
* Asesorar al cliente en selección de monturas y lentes que se ajusten a sus necesidades visuales y preferencias estéticas
* Captación y mantenimiento de clientes.
* Preparación de presupuestos sobre productos y servicios
* Gestionar el stock de la tienda, mediante un control preciso del inventario, controlando desviaciones.
* Gestionar pedidos de lentes.
* Comunicación directa con la communty manager y equipos internacionales de Komodo para potenciar la comunicación y redes sociales, con su aportación de ideas derivadas del conocimiento directo del cliente de tienda física.
* Proponer mejoras continuas de tienda, para explorar nuevas maneras de sorprender y conectar con el cliente
PERFIL
* El perfil ideal es de un Óptico / a, pero no se descarta cualquier otro perfil con experiencia en el sector. Buscamos una persona proactiva que quiera romper el modelo tradicional de óptico, que se implique y crezca con un proyecto internacional, que tenga ambición por innovar y que entienda la óptica no sólo como un servicio, sino como una experiencia en constante evolución. Buscamos a alguien con pasión por la óptica, ganas de liderar y representar una marca innovadora en el sector.
* Habilidades de negociación, orientación a resultados y pasión por la satisfacción del cliente.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
* Contrato indefinido, y desarrollo y crecimiento con el proyecto.
* Horario : lunes a viernes (7 horas por la mañana o tarde, negociable) y 2 sábados al mes en horario de mañana, y se liberan dos fines de semanas largos ya que la jornada finaliza los viernes entre las 16 : 30, y se retoma los lunes a las 13 : 00.
* Salario inicial : 28.000 Brutos / Anuales + comisiones mensuales por ventas generales de la tienda + un bonus sujeto a la consecución de objetivos
* Formación continua y asistencia a los Sales Meeting y Storytellings que Komono organiza en Amberes (Bélgica) con cada nueva colección y cambio de estación.
#J-18808-Ljbffr