En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a en atención al cliente para una importante empresa especializada en el area inmobiliaria, nuestra tarea será la de concertar citas para las visitas entre clientes y agente inmobiliario, localidad de Madrid, Alcobendas, te estamos buscando
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
* Disponibilidad para realizar la formación en nuestra sede de Avda. de la Industria, 49. Alcobendas, Madrid del 27/10 al 31/10 de lunes a viernes de 12hs a 18hs.
* Disponibilidad para trabajar 39 horas a la semana, dentro de la franja horaria de 11:30hs a 20hs de lunes a viernes y 2 sabados al mes de 10hs a 14hs.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
* Contrato por interinidad de 39h semanales como primera relación laboral con nosotros, pero no cerramos puertas a la estabilidad
* Salario: € brutos mensuales- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
Anímate a Konectar
Inscribirme a la oferta
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución