Administrativo/a Planificación (certificado discapacidad) – Aeropuerto de MálagaJoin to apply for the Administrativo/a Planificación (certificado discapacidad) – Aeropuerto de Málaga role at Ryanair - Europe's Favourite AirlineAdministrativo/a Planificación (certificado discapacidad) – Aeropuerto de MálagaJoin to apply for the Administrativo/a Planificación (certificado discapacidad) – Aeropuerto de Málaga role at Ryanair - Europe's Favourite AirlineDescriptionThe Azul Way!
THE ROLEAdmin Planner) en el Aeropuerto de Málaga.Como Admin Planner Darás Soporte En Tareas Administrativas Al Equipo De Planificación De Horarios Del Aeropuerto De Málaga.
Realizarás Principalmente Las Siguientes Tareas, Entre Otras Que Se Te Puedan RequerirEstudio de concreciones de horarios en coordinación con los compañeros del departamentoInsertar incidencias en los registros horarios de las personas trabajadorasGestión y aceptación o denegación de las solicitudes de cambios de turno y vacaciones en base según los criterios establecidos.Ayuda en la publicación mensual/anual de horarios de trabajo y solicitud de vacacionesControl de la jornada efectiva anual y las horas extras/complementarias/perentorias/imprevistas que realicen los trabajadoresAtender las solicitudes recibidas en el Buzón del empleado en temas relacionados con el departamentoPodrás dar soporte a tareas del departamento de administración o formación si fuera necesarioDescriptionAZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK.
Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España.
¿Y nuestra misión?
Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano.
Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.THE ROLEAZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Planificación de turnos (lo que llamamos coloquialmente como Admin Planner) en el Aeropuerto de Málaga.Como Admin Planner Darás Soporte En Tareas Administrativas Al Equipo De Planificación De Horarios Del Aeropuerto De Málaga.
Realizarás Principalmente Las Siguientes Tareas, Entre Otras Que Se Te Puedan RequerirEstudio de concreciones de horarios en coordinación con los compañeros del departamentoInsertar incidencias en los registros horarios de las personas trabajadorasGestión y aceptación o denegación de las solicitudes de cambios de turno y vacaciones en base según los criterios establecidos.Ayuda en la publicación mensual/anual de horarios de trabajo y solicitud de vacacionesControl de la jornada efectiva anual y las horas extras/complementarias/perentorias/imprevistas que realicen los trabajadoresAtender las solicitudes recibidas en el Buzón del empleado en temas relacionados con el departamentoPodrás dar soporte a tareas del departamento de administración o formación si fuera necesarioSu objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y confiable, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
RequirementsPoseer certificado de discapacidad mínimo del 33%Buen manejo de los sistemas informáticos, en concreto del Sistema Microsoft OfficeNivel medio de la herramienta Excel (se realizará una prueba práctica durante la entrevista)Experiencia previa en un departamento de recursos humanos o planificación de horarios será un plusBuenas habilidades de comunicación y dotes de personalGanas de trabajar en equipoExcelente capacidad organizativa y de cumplimiento con los plazos establecidosSuperar un reconocimiento médico de la empresaResidir en la provincia del puesto vacante y facilidad para acudir al aeropuerto cada díaBenefitsTrabajar en un entorno joven, dinámico y multinacionalIncorporación inmediataSer parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/aDiversidad, igualdad e inclusiónAzul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente.
De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante.
Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.Full detailsLocation:Andalusia, Málaga, SpainIndustryEmployment Type:Airlines/AviationFunctionExperience:Not ApplicableEducationUnspecifiedRecepcionista clínica dental Rosaleda.
MÁLAGA (Nueva Apertura)Recepcionista clínica dental Los Patios.
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