¿Te interesa la planificación y la gestión operativa? ¿Buscas un ambiente dinámico donde puedas aportar y crecer? En Adecco Selección estamos colaborando con una empresa industrial consolidada para incorporar un / a profesional técnico / a que dé apoyo al área de operaciones y producción.
Tus principales funciones serán :
Control de stocks y realización de inventarios.
Planificación y creación de órdenes de producción.
Seguimiento e introducción de datos en el sistema ERP sobre producción diaria y consumos.
Cálculo de necesidades, realización de pedidos de compra y recepción de materiales.
Mantenimiento de la base de datos operativa.
Gestión logística interna y coordinación con logística externa.
Apoyo en el cumplimiento de estándares de calidad (ISO 9001).
Interlocución con proveedores / as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Experiencia en entornos industriales (alimentación, manufactura, etc.).
Conocimientos básicos de Excel y herramientas de gestión.
Inglés nivel B2.
Valorable experiencia con SAP.
Residencia en la zona de Castalla o alrededores.
Actitud proactiva, capacidad de adaptación y habilidades interpersonales.
Responsabilidades
Contrato indefinido.
Capacitación continua.
Incorporación a un equipo comprometido, con buen ambiente laboral y enfoque cooperativo.
J-18808-Ljbffr