Objetivo del puesto Gestionar las incidencias técnicas reportadas por los clientes, planificando y coordinando la resolución de estas y siempre respetando los estándares de calidad y los plazos establecidos.
Responsabilidades Atender incidencias técnicas y planificar la resolución en tiempo y forma. Coordinación de técnicos audiovisuales. Gestión y seguimiento de los contratos de mantenimiento. Documentar las intervenciones gestionadas. Control económico de las intervenciones. Colaborar con el equipo de ingeniería para mejoras y actualizaciones. Garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad y calidad.
Requisitos Experiencia mínima de 2 años en instalación o mantenimiento de sistemas audiovisuales. Formación técnica en electrónica, audiovisuales, telecomunicaciones o informática. Conocimiento técnico de sistemas multimedia y su arquitectura (vídeo, sonido, telecomunicaciones). (valorado) Manejo de herramientas informáticas (Office 365, sistemas de Ticketing). Manejo de herramientas informáticas específicas de sistemas audiovisuales (Novastar, CMS). Buen nivel de inglés hablado y escrito Carné de conducir B.
Competencias Orientación al cliente y capacidad de comunicación. Resolución de problemas y autonomía. Organización y gestión del tiempo. Trabajo en equipo y actitud proactiva.