¿Tienes experiencia en reparación de hardware y te motiva dar soporte técnico allí donde te necesiten? Si quieres formar parte de una empresa con tecnología propia y formar parte de un equipo técnico altamente cualificado, esta puede ser tu ocasión. Potenciaremos tu desarrollo profesionalen un entorno donde se valora la precisión, la capacidad de diagnóstico y la implicación con el cliente.
Funciones del puesto
- Realizarás la diagnosis y reparación de equipos electrónicos enviados por los clientes.
- Atenderás consultas técnicas telefónicas ofreciendo soluciones eficaces.
- Pondrás en marcha los equipos fabricados por la empresa, desplazándote allí donde estén ubicados nuestros clientes.
- Gestionarás incidencias técnicas relacionadas con hardware, sistemas operativos o redes Ethernet.
- Coordinarás tus intervenciones con el equipo del departamento de Servicio Técnico para optimizar los tiempos de respuesta.Formación base: Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica.
Competencias:
- Autonomía.
- Orientación al cliente.
- Razonamiento analítico.
- Trabajo en equipo.
Conocimiento en:
- Hardware.
- Linux.
- Windows.
- Electrónica de potencia.
- Reparación de artículos electrónicos.
- Diagnósticos de hardware.
- Sistemas operativos.
Experiencia: Experiencia previa en reparación de hardware analógico, digital y de electrónica de potencia.
Idiomas: Inglés nivel medio
- alto.
Informática: Conocimientos de sistemas operativos MS Windows y GNU/Linux. Redes y protocolos sobre Ethernet.
Deseados: Disponibilidad completa para viajar. Conocimientos valorables en redes y protocolos sobre Ethernet.