Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de operaciones (tortosa)

Tortosa
Personaltalent
Director de operaciones
Publicada el 5 junio
Descripción

Nuesto cliente pertenece al sector industrial, y es un referente en la provincia de Castellón.
Gestionará principalmente a nivel industrial y comercial la cantera/mina ubicada en zona próxima a Tortosa (Tarragona) y formará parte del equipo Directivo de importante Grupo Empresarial de la Provincia de Castellón.

Reportando directamente al Consejo de Administración, te encargarás de la dirección operativa y de negocio de la planta, liderando un equipo de aproximadamente 15 profesionales (mantenimiento, cantera, molienda...).
Tus funciones principales serán:
Estrategia y Negocio: Dirección operativa y negocio, gestión y seguimiento de presupuestos anuales e inversiones, y soporte en la gestión comercial para la ampliación de mercado.
Eficiencia Operativa:Planificación de la producción. Estandarización de procesos productivos y optimización y eficiencia de la planta mediante la fijación y seguimiento de KPIs.
Gestión de Costes: Propuesta de tarifas y cálculo de costes analíticos.
Relaciones Clave: Supervisión de las áreas de ingeniería/mantenimiento y gestión de las relaciones con clientes (tanto internos como del grupo) y proveedores.
Supervisión y control de mantenimiento/ingeniería.
Movilidad: El puesto requiere viajar de forma muy puntual (aproximadamente una visita anual por cliente) por Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana.

¿Qué ofrece nuestro cliente?
Estabilidad y proyecto de futuro: Contrato indefinido en una plantilla sólida y un gran ambiente de trabajo.
Conciliación y calidad de vida: Horario de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 h con flexibilidad, ¡viernes por la tarde libres! y jornada intensiva en agosto (de 8:00 a 15:00 h).
Paquete retributivo atractivo: Salario bruto anual (Fijo + Variable) negociable según la valía del candidato/a.

Requisitos:
Formación: Preferiblemente Ingeniería Industrial o Química. Se valorará muy positivamente aportar formación complementaria en Gestión Comercial, Supply Chain o un MBA.
Experiencia: Experiencia demostrable en Dirección de Planta o Dirección de Operaciones Productivas. Muy valorable la experiencia o competencias en el área comercial.
Herramientas: Dominio avanzado de ofimática, especialmente Excel.
Competencias clave: Buscamos a una persona con visión estratégica general, iniciativa, autonomía, alta capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones, y orientada al trabajo en equipo.
Se valorará residencia próxima a la zona de Tortosa.

PERSONALTALENT, S.L. promueve la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Se valorarán todas las candidaturas sin discriminación por motivos de género, edad, raza, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal.

¡Esperamos recibir tu postulación!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de operaciones (tortosa)
Tortosa
Personaltalent
Director de operaciones
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Tortosa
Empleo Tortosa
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Tortosa > Director/a de Operaciones (Tortosa)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar