PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 35 países con 40 años de trayectoria en la industria, que busca cubrir el puesto de Customer Service.
La persona seleccionada se encargará de:
Responsable de la tramitación administrativa de las expediciones internacionales (facturas, Packing List, certificados de origen, documentos sanitarios, seguimiento embarques, etc.)
Responsable de la selección de transportistas y agentes de aduanas, así como de la negociación de tarifas, al efecto de obtener un elenco de proveedores ágil y competitivo.
Responsable de la interacción con organismos oficiales (Sanidad, cámaras de comercio, ICEX, etc.)
Interacción con los clientes en asuntos administrativos, ya sea por correo electrónico, teléfono o cualquier vía, asegurando una buena comunicación con clientes
Proporcionar soluciones precisas y oportunas a problemas relacionados con productos o servicios, asegurando la satisfacción del cliente en cada interacción
Conocimiento de los productos de la compañía
Vinculación con el equipo comercial internacional
Interpretar y gestionar riesgos país y clientes y sus cuentas
Coordinar con colaboradores internos y externos, así como escucha y consideración de las ideas de los mismos.
Realizar acciones de cobro amistosas con clientes
Eventual presencia en ferias sectoriales, ya sea en España o en el extranjero.
Presencia en las reuniones internas de producción: seguimiento de los plazos entrega de los diferentes pedidos. Coordinación de la información con otros Área managers
Seguimiento de las reuniones internas con garantía de calidad: asegurarse de que los clientes bajo su responsabilidad reciben la información adecuada para el registro de los productos y en tiempo. Presencia en las reuniones internas de control presupuestario: asegurar el cumplimiento del presupuesto anual por cliente, debatiendo oportunidades, dificultades y presentando alternativas para su cumplimiento
Actualización de la hoja Excel de control presupuestario.
Identificar patrones recurrentes de calidad, tiempos de respuesta y políticas internas establecidas por la empresa
CRM: introducir la información necesaria
¿Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
Nivel alto de inglés y valorable nivel de francés
Valorable Grado en Comercio Exterior, Empresariales o ADE
¿Posición estable con plan de carrera en una empresa en plena expansión
Incorporación: inmediata
Oportunidad de desarrollar una carrera profesional y promociones internas en un entorno de expansión.
Conciliación: 1 día de teletrabajo a la semana + jornada intensiva agosto
Horario: de lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14h
PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades