Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service backoffice dpt internacional

Valencia
Indefinido
Plameca
Publicada el 13 noviembre
Descripción

PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 35 países con 40 años de trayectoria en la industria, que busca cubrir el puesto de Customer Service.

La persona seleccionada se encargará de:
Responsable de la tramitación administrativa de las expediciones internacionales (facturas, Packing List, certificados de origen, documentos sanitarios, seguimiento embarques, etc.)
Responsable de la selección de transportistas y agentes de aduanas, así como de la negociación de tarifas, al efecto de obtener un elenco de proveedores ágil y competitivo.
Responsable de la interacción con organismos oficiales (Sanidad, cámaras de comercio, ICEX, etc.)
Interacción con los clientes en asuntos administrativos, ya sea por correo electrónico, teléfono o cualquier vía, asegurando una buena comunicación con clientes
Proporcionar soluciones precisas y oportunas a problemas relacionados con productos o servicios, asegurando la satisfacción del cliente en cada interacción
Conocimiento de los productos de la compañía
Vinculación con el equipo comercial internacional
Interpretar y gestionar riesgos país y clientes y sus cuentas
Coordinar con colaboradores internos y externos, así como escucha y consideración de las ideas de los mismos.
Realizar acciones de cobro amistosas con clientes
Eventual presencia en ferias sectoriales, ya sea en España o en el extranjero.
Presencia en las reuniones internas de producción: seguimiento de los plazos entrega de los diferentes pedidos. Coordinación de la información con otros Área managers
Seguimiento de las reuniones internas con garantía de calidad: asegurarse de que los clientes bajo su responsabilidad reciben la información adecuada para el registro de los productos y en tiempo. Presencia en las reuniones internas de control presupuestario: asegurar el cumplimiento del presupuesto anual por cliente, debatiendo oportunidades, dificultades y presentando alternativas para su cumplimiento
Actualización de la hoja Excel de control presupuestario.
Identificar patrones recurrentes de calidad, tiempos de respuesta y políticas internas establecidas por la empresa
CRM: introducir la información necesaria

¿Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
Nivel alto de inglés y valorable nivel de francés
Valorable Grado en Comercio Exterior, Empresariales o ADE

¿Posición estable con plan de carrera en una empresa en plena expansión
Incorporación: inmediata
Oportunidad de desarrollar una carrera profesional y promociones internas en un entorno de expansión.
Conciliación: 1 día de teletrabajo a la semana + jornada intensiva agosto
Horario: de lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14h

PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Customer Service Backoffice Dpt Internacional

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar