**Descripción**:
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage; y Travel Retail. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.
Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos principal de recintos feriales y centros de ocio.
- ______________________
¿Quieres IMPULSAR TU CARRERA PROFESIONAL en una empresa líder mundial en el sector de Food&Beverage; y Travel Retail?
Para **Trade Marketing**, dentro del Departamento de Marketing y Expansión de nuestras oficinas en **Atocha - Madrid**, buscamos estudiantes de empresariales, económicas, marketing o similar.
Si eres una persona motivada, dinámica y te apasiona el mundo del marketing **¡Apúntate a estas prácticas!**
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- Colaborar en la definición de las estrategias y de campañas de marketing de nuestras marcas propias (Place & Imagen de los locales, Product & Price, People & Promotion).
- Dar soporte en el plan de marketing y de trade marketing anual actualizando la imagen y comunicación de las marcas, campañas promocionales para mejorar la captación del cliente y el ticket medio, campañas temporales, campañas con el concedente, campañas con el departamento de compras, comunicación en soporte digitales y físicos.
- Dar soporte a los Brands y demás Técnicos del departamento.
- Colaborar en tareas administrativas y de carga de datos de KPI'S en nuestros sistemas.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Una experiência única de aprendizaje mediante un acuerdo de colaboración educativa, donde podrás aprender de forma práctica los procesos claves de marketing, ventas y análisis de datos.
- Incorporarte a un equipo joven y dinámico, en un entorno multicultural y diverso.
- Una ayuda económica competitiva.
**Requisitos**:
**¿QUÉ BUSCAMOS?**
- Estudiante de ADE, económicas, marketing y/o carreras afines.
- Nível Avanzado de Excel.
- Inglés intermedio/alto (hablado y escrito).
- Perfil analítico, proactivo, orientado a trabajar en equipo y por resultados.
- Disponibilidad de incorporación inmediata y jornada completa.
- Impresindible residir en Madrid o alrredores para poder desplazarse hasta Estación Atocha.
- Posibilidad de formalizar convenio de prácticas Universidad-Empresa para un periodo mínimo de 6 meses.