Líder del centro productivo.Rol de transformación: método, organización y personas como pilares del cambio.
About Our ClientEmpresa referente en el sector Alimentación, en continua expansión y transformación. Cuenta con varios centros productivos en España, presente en más de 50 países y con una producción anual de más de 60 millones de kilos.
Job DescriptionReportando directamente al Director Industrial, asumirá la responsabilidad de liderar la transformación y optimización del centro, garantizando la excelencia operativa y el alineamiento con la estrategia corporativa.
Entre sus funciones y responsabilidades se incluyen:
Organizar la programación de producción señalada y optimizar los métodos de fabricación.
Gestionar y coordinar los recursos de la producción para asegurar su correcta planificación, minimizando su impacto sobre el medio ambiente de la forma más productivo posible.
Definir las tareas del personal de la fábrica, supervisando el cumplimiento habitual de las tareas específicas asignadas al personal.
Supervisar las labores de mantenimiento y (internas y/o externas) de equipos e instalaciones en el centro de producción.
Respecto a temas de calidad, coordinar, asegurar y supervisar el proceso conforme a la documentación aplicable y a las especificaciones medioambientales previamente definidas, garantizando el cumplimiento de los requerimientos medioambientales establecidos.
Mantenimiento de las relaciones con el entorno e instituciones, así como actuar como representante de la empresa en los casos necesarios.
Conocer y gestionar eficazmente los aspectos ambientales del puesto y de su actividad.
Amplios conocimientos de paquete Office y experiencia con SAP.
The Successful Applicant
Titulación universitaria superior (Ingeniero técnico o superior o Biología o Química o similar).
Experiencia de al menos10 años en roles equivalentes en empresas del sector Alimentación o Industrial, con participación en cambios de mejora organizativa, desarrollo de nuevos procesos y procedimientos e implantación de metodologías orientadas a la eficiencia y mejora continua.
Visión estratégica y orientación a largo plazo.
Orientación a resultados y a cliente.
Autoconocimiento y habilidades interpersonales.
Gestión eficiente de recursos y enfoque en rentabilidad a medio y largo plazo.
Agilidad y rapidez en la toma de decisiones.
Empatía y asertividad.
Liderazgo y espíritu de equipo.
Innovación y creatividad.
Capacidad para resolver conflictos.
Nivel de inglés medio.
What's on OfferParticipar en proyectos estratégicos que impulsan el cambio.
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