Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de técnico agroindustrial sevilla

Sevilla
Lhh
Director técnico
Publicada el 6 junio
Descripción

Desde LHH buscamos un/a Director de Técnico para incorporarse a una significativo empresa sector agroindustrial en Sevilla.

La persona a incorporar, formará parte de un proyecto retador, en crecimiento y renovación, además de ser una empresa estable donde poder aportar su experiencia y crecer junto a los retos profesionales a los que se va a enfrentar.

Las responsabilidades incluyen:
Supervisión de la Producción: Monitorear y coordinar todas las actividades de producción para garantizar que los productos se fabriquen de manera productivo y dentro de los estándares de calidad.
Gestión de inversiones y proyectos en planta: Será la persona que liderará los nuevos proyectos de inversión y mejoras en la líneas operativas de la empresa.
Optimización de Procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos productivos para aumentar la eficiencia y reducir costos. Esto puede incluir la implementación de metodologías como Lean Manufacturing.
Gestión de Equipos: Liderar y gestionar equipos multidisciplinarios, asegurando que trabajen de manera coordinada y optimizado.
Control de Calidad: Asegurar que todos los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos, implementando controles y procedimientos necesarios.
Mantenimiento Preventivo: Planificar y supervisar el mantenimiento preventivo de la maquinaria y equipos para evitar paradas inesperadas en la producción.
Gestión de Recursos: Administrar eficientemente los recursos disponibles, incluyendo el presupuesto, los suministros y el inventario.
Cumplimiento de Normas de Seguridad: Garantizar que se cumplan todos los protocolos de salud y seguridad durante todas las etapas de producción.
Resolución de Problemas: Resolver cualquier problema operativo que surja y tomar decisiones correctivas en tiempo real.

Requisitos :
Ingeniería Técnica, preferiblemente especialidad en química.
Al menos 7 años realizando las funciones descritas.
Amplia experiencia en dirección de equipos.
Valorable conocimientos y experiencia en sector agroindustrial.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director técnico
Sevilla
CLB - Human Resources
Director técnico
Oferta cercana
Director técnico
Sevilla
CLB - Human Resources
Director técnico
Oferta cercana
Director/a de técnico agroindustrial
Sevilla
LHH
Director técnico
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Director técnico > Empleo Director técnico en Sevilla > Director/a De Técnico Agroindustrial Sevilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar