Descripción:
Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una ide las mas reconocidas entidades bancarias de nuestro país.
Tus Funciones serán:
Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera optimizado a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.
Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la fundamental.
¡Únete a nuestro equipo!
Te Ofrecemos:
Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer (se regulariza un día).
Incorporación inmediata
Contrato temporal de 2 meses con posibilidades de prorroga
Salario: 14.000 euros brutos anuales
Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Experiência previa en Atención al Cliente
Valorable Licenciatura o Grado Universitario en Derecho o Administrativo.
Valorable conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.
Orientación al cliente y a la excelencia; versátil, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.
Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.