Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin Experiencia¿Te apasionan las telecomunicaciones y el soporte técnico?Únete a una empresa con más de 72 años de trayectoria en la fabricación de equipos de comunicación residencial, líder en su sector y con la mayor red de soporte técnico a nivel nacional.¿Qué ofrecemos?* Ubicación:
BARCELONA – Cornellà de Llobregat* Departamento:
Oficina Técnica* Horario:
Lunes a jueves de 8:
00 a 13:
30 y de 15:
00 a 18:
00;
viernes de 8:
00 a 14:
00* Jornada:
Completa* Incorporación:
Inmediata* Incorporación a una empresa sólida y en constante innovación tecnológica.* Formación continua y participación en proyectos de vanguardia en el sector.* Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.* Salario competitivo acorde a experiencia y perfil profesional.Misión del Puesto:
* Prestar soporte técnico de los productos de la marca a distribuidores e instaladores eléctricos y de telecomunicaciones, garantizando un servicio postventa excelente y asesoramiento de alto nivel.Funciones Principales:
* Atención y soporte técnico postventa (presencial, telefónico y por email).* Asesoramiento general a clientes e integrantes de la red comercial.* Participación en la gestión organizativa de la oficina técnica:
atención a proveedores, gestión logística, uso de software ERP, etc.* Supervisión de proyectos e instalaciones en edificios (control de accesos, domótica, etc.) desde el diseño hasta la puesta en marcha.* Verificación y diagnóstico de equipos con incidencias.* Preparación y realización de formaciones y presentaciones técnicas de productos.¿Cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo técnico?¡Esperamos tu candidatura!Formación mínima:
* Ciclo Formativo de Grado Superior en:
* Sistemas Electrotécnicos y Automatizados* Telecomunicaciones e Informática* O formación equivalenteExperiencia:
* Mínimo 3 años en el sector de telecomunicaciones, tecnología o áreas afines.* Conocimientos requeridos:
* Instalaciones de porteros automáticos, videoporteros, control de accesos, domótica, redes, sistemas de seguridad, etc.* Electrónica, redes informáticas, sistemas de telecomunicaciones.* Buen manejo de herramientas informáticas y software ERP.Competencias:
* Orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.* Capacidad resolutiva y organizativa.* Proactividad y trabajo en equipo.* Idiomas:
* Español (imprescindible)* Catalán (valorable)* Inglés técnico (valorable)Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo