EM&E; Group es un grupo líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas para los sectores de Defensa y Seguridad.
Fabricamos sistemas remotos, soluciones electroópticas y plataformas inteligentes que cumplen los más altos estándares de calidad e innovación.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a de Sistema de Gestión Integrado que contribuya al mantenimiento y mejora de nuestros sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad, compliance y ciberseguridad.
Ofrecemos :
Contrato fijo.
Más de 22 de vacaciones.
Horario con entrada y salida versátil.
Jornada intensiva en los meses de verano y todos los viernes.
Posibilidad de trabajo a distancia 6 días al mes una vez cumplido el periodo de prueba en la compañía.
Plan de retribución adaptable (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte o seguro medico).
Funciones:
Mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado basado en las normas ISO, ISO, ISO, ISO, UNE, EN, PECAL.
Elaboración y actualización de documentación
Seguimiento de indicadores y objetivos.
Realización de auditorías internas.
Apoyo y participación en auditorías externas.
Capacitación y sensibilización al personal de la organización.
Tratamiento y cierre de No Conformidades.
Control y seguimiento de requisitos legales y normativos.
? Requisitos :
Experiencia de al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Formación específica en las normas ISO en las que la empresa se encuentra certificada.
Muy valorable experiencia en ISO o ISO.
Muy valorable nivel B2 de inglés.
Conocimientos de SAP.
Capacidad de comunicación efectiva con clientes, proveedores y equipos internos.
Actitud proactiva, responsabilidad, atención al detalle y rigor en la documentación.
Disponibilidad para viajar o desplazarse de forma puntual a otras sedes de la compañía.
Ubicación : Alcalá de Henares, Madrid.
Garantizamos la igualdad de oportunidades en el acceso a este puesto.
En aquellas áreas en las que haya menos representación de mujeres u hombres, trabajamos activamente para fomentar un mayor equilibrio.