Empresa del sector alimentación busca un/a auxiliar administrativo/a para departamento comercial con experiência en comercio exterior para trabajar en Brenes y realizar las siguientes tareas:
- Realizar la gestión administrativa necesaria para la comercialización y venta de los productos.
- Dar apoyo al comercial tanto de mercado exterior como interior así como realizar el trámite de las distintas operaciones de ventas realizadas conforme al procedimiento establecido.
- Apoyo puntual de sustitución al administrativo de logística-exportación
- Apoyo en la documentación necesaria para los procesos de venta así como la elaboración de ofertas a clientes.
- Introducir contratos en SAP y atender llamadas en ausencia de comerciales.
- Realizar seguimientos de cargas, pagos, etc.
- Realizar seguimientos de las materias auxiliares necesarias.
- Apoyo administrativo de logística-exportación
- Documentación necesaria para aduanas.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 2 años en puesto de trabajo similar al ofertado.- Buscamos a una persona rigurosa, con buena comunicación y orientación al cliente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- GM/GS pero se valorarán mejor diplomado/a en administración de empresas o similar.- Conocimientos de SAP
Función:
Administrativo/aIdiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés avanzado.