Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 5 Licenciados/as Graduados/as + Máster Oficial - Financiación PYMES Y MIDCAPS (Nacional).
Habiendo quedado pendientes de cubrir 3 posiciones, se amplía el plazo del 05/09/2025 hasta el 11/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
SE PUBLICA DE NUEVO LA OFERTA PARA CUBRIR LAS POSICIONES DE LOS LUGARES DE TRABAJO EN LOS QUE SIGUEN QUEDANDO PUESTOS VACANTES, SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE OPTEN A: Comunidad de Illes Baleares y Comunidad de Cataluña
Lugar de Trabajo
Comunidad de Illes Balears
1 posición en el área de Baleares, con AACP: Comunidad Autónoma uniprovincial (todas las islas del archipiélago).
Comunidad de Cataluña
2 posiciones en el área de Cataluña, con ámbito de AACP: Lleida, Girona, Barcelona y Tarragona.
Comunidad de Andalucía
1 posición en el área de la Andalucía Oriental: Málaga, Granada, Almería, Jaén. (puede estar ubicado en Málaga o Granada)
Comunidad de Murcia
1 posición en el área de la Región de Murcia, con AACP: la Comunidad Autónoma uniprovincial.
Funciones y Tareas
La persona seleccionada tendrá, entre otras funciones, las siguientes:
Apoyo técnico en la gestión territorial de posibles partners corporativos
Asesoramiento a los beneficiarios/as en la selección de líneas y preparación de las solicitudes, en particular en relación con el cumplimiento de requisitos y documentación de dichas líneas
Apoyo técnico para el cumplimiento de los objetivos de volúmenes de operaciones en el ámbito de la financiación a PYMEs y MIDCAPs
Apoyo técnico en la gestión territorial de los potenciales beneficiarios/as de las líneas de financiación a PYMEs y MIDCAPs, en particular en el ámbito del PRTR (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia)
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida
Formación
Titulación
Posees la titulación de Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Economía o Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales o Derecho o Administración y Dirección de Empresas u otras especialidades: jurídica, económica y/o empresarial (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Experiencia Previa
Al menos 15 años de experiencia laboral en el ejercicio de la profesión
Al menos 8 años de experiencia laboral en entidades financieras y/o gestión de fondos públicos y/o gestión financiera empresarial
Otros Requisitos Imprescindibles
Carnet de conducir Tipo B (Válido en España)
Disponibilidad para desplazarte por el ámbito de actuación asignado
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
Formación específica de al menos 250 horas en el ámbito financiero
Otros Factores Meritorios
Al menos 9 años de experiencia laboral en entidades financieras y/o gestión de fondos públicos y/o gestión financiera empresarial
Observaciones
Se Ofrece:
* Contrato de duración determinada con una duración estimada de 31 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
* Jornada Completa
Habiendo quedado pendientes de cubrir 3 posiciones, se amplía el plazo del 05/09/2025 hasta el 11/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
SE PUBLICA DE NUEVO LA OFERTA PARA CUBRIR LAS POSICIONES DE LOS LUGARES DE TRABAJO EN LOS QUE SIGUEN QUEDANDO PUESTOS VACANTES, SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE OPTEN A: Comunidad de Illes Baleares y Comunidad de Cataluña
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el proyecto final)
* Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
* Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso. "
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de "persona no apta" para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
**SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA AQUELLAS CANDIDATURAS QUE SE INSCRIBAN A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINAWEB CORPORATIVA: **