Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando, para una empresa dedicada a la fabricación de productos de higiene, un/a AUX. ADMINISTRATIVO/A EN ÁREAS DE PROYECTOS. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? TE RESPONSABILIZARÁS DE: - Entrada de información en el ERP interno. - Revisión y control de documentos relacionados con proyectos. - Seguimiento de pedidos y coordinación con proveedores y clientes internos. - Apoyo en tareas administrativas generales del área de proyectos. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Estudios administrativos o experiencia previa en tareas similares (no imprescindible, se valorará la actitud y las ganas de aprender). - Manejo básico de herramientas informáticas (Office, correo electrónico). - Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo. ¿Qué beneficios te aportaremos? - Incorporación en prácticas o puesto de auxiliar administrativo. - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje en el área de proyectos. - Vacante inclusiva y accesible para personas con discapacidad física. - Horario ajustado. - Lugar de trabajo en Balsareny (Bages)