Join to apply for the OPERARIO MARMOLISTA role at Marmoles El Diamante
Marmoles El Diamante es una empresa familiar fundada en 1998, ubicada en el Poligono Industrial de Las Chafiras, en San Miguel de Abona (Tenerife), especializada en el tratamiento y manufactura de piedra natural, porcelanico y cuarzo compacto. La actividad constituye un eslabon mas dentro de la cadena de la construccion, la arquitectura, la ingenieria y el interiorismo, asesorando y acompanando a los profesionales del sector en sus proyectos.
Cuenta con una fabrica de 1300 m2 en el Poligono Industrial de Las Chafiras, para dar servicio a todas las Islas Canarias.
Actualmente, esta en pleno proceso de cambio generacional e industrial con un ambicioso plan de modernizacion y optimizacion de sus instalaciones y servicios, con el objetivo de consolidarse como la empresa lider del subsector en Canarias, en trabajos de encimeras de cocina, de bano, barras para buffets y restaurantes, revestimientos, fachadas, escaleras y mas.
La actividad se centra en tres areas: asesoramiento tecnico, produccion e instalacion, con todos los recursos necesarios (humanos y materiales).
Tareas
Funciones del puesto
1. Ejecutar las operaciones de produccion siguiendo la metodologia, los tiempos y estandares establecidos.
2. Cumplir con las solicitudes y encomiendas del Encargado de Produccion en relacion a las tareas a realizar, con la eficacia y eficiencia indicadas.
3. Cumplimentar la documentacion diaria de produccion.
4. Realizar tareas correspondientes siguiendo las directrices en cada pedido.
5. Parar la produccion y reportar al Encargado en caso de rotura de pieza, defectos en material, anomalias o averias.
6. Reportar desviaciones del plan de produccion.
7. Velar por los estandares de calidad en cada proceso de produccion.
8. Reponer herramientas y materiales del area de almacen y logistica.
9. Comunicar al Encargado de Produccion la necesidad de compra de equipos y herramientas.
10. Cumplir con la normativa vigente en Prevencion de Riesgos Laborales y seguridad.
11. Seguir los procesos y procedimientos propios del area y las metodologias de trabajo, incluyendo la metodologia 5S.
12. Gestionar y optimizar los recursos humanos y materiales.
13. Establecer y mantener los estandares de calidad y la metodologia 5S en todas las areas.
Requisitos
Habilidades personales
* Capacidad de concentracion y tareas repetitivas.
* Gestion eficaz del tiempo y cumplimiento del plan de trabajo.
* Polivalente, resolutivo, autonomo y comprometido.
* Orientado a objetivos, trabajo en equipo y comunicacion efectiva.
* Capacidad de adaptacion, aprendizaje y manejo de presion.
* Habilidad en resolucion de problemas e incidencias.
Otras observaciones y requisitos
1. Formacion PRL de 20 horas.
2.