OverviewFundación Adecco colabora con importante empresa auxiliar del sector Automoción en su plan de inclusión de personas con discapacidad.
Como Agente de Asistencia Técnico/a tus principales funciones serán:ResponsibilitiesAtención y gestión en el/la asistencia técnico/a a la red de clientes de Material de Taller.Comunicación con proveedores/as y clientes en relación a las incidencias en la maquinaria, así como intervenciones planificadas por contrato anual.Contacto inicial con la red de clientes ante cualquier incidencia con los equipamientos del taller.Seguimiento de la duración y calidad de las reparaciones.Seguimiento de los gastos en reparación y contratos.Seguimiento encuesta satisfacción cliente.RequisitosFormación BaseGrado Valorable conocimientos de SAP y SAGEConocimiento de la post-ventaValorable conocimiento de los productos específicos de la actividadPersonas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofreceHorario: de lunes a jueves de 8h30 a 18h00, y viernes hasta las 14h00, con 50 minutos para comer.Tres días de teletrabajo a la semanaContrato indefinido.Salario: ***** brutos más ventajas socialesExperiencia requeridaAl menos 1 añoFormación requeridaDiplomatura / Ingeniería Técnica
#J-*****-Ljbffr