Pb ROMACO TECPHARM /b con motivo de la ampliación de su actual equipo de Customer Service, selecciona para su planta ubicada en Rubí, b UN/A INGENIERO/A POSVENTA MAQUINARIA INDUSTRIAL /b /p p Bajo la supervisión del Director del departamento de Customer Service y tras un período de formación y/o adaptación a la maquinaria de la empresa, se responsabilizará de: /p pstrong RESPONSABILIDADES/DESCRIPCIÓN: /strong /p p1) Coordinación del personal técnico de campo: /p p· Planificación de asistencias y visitas a los clientes. /pp· Preparación de las tareas a realizar. /pp· Recopilación, reportes y seguimiento. /pp· Mantenimiento y cierre ticketing system. /p p2) Servicio Hot Line (Atención telefónica al cliente) /p p· Atención técnica al cliente. /pp· Resolución de incidencias. /p p3) Gestión de ofertas y pedidos: /p p· Preparación de ofertas a los clientes (Recambios/Asistencias/Accesorios) /pp· Supervisión y seguimiento de las ofertas presentadas. /pp· Seguimiento y coordinación de los plazos acordados. /pp· Promoción activa de recambios y servicios adicionales para maximizar la satisfacción del cliente y las oportunidades de negocio /p pstrong PERFIL: /strong /p p. Formación técnica nivel ingeniería técnica o similar. /pp· Comprensión técnica de maquinaria industrial. /pp· Capacidad para liderar y coordinar equipos técnicos. /pp· Background técnico para aportar soluciones tanto al cliente interno como externo. /pp· Capacidad de comunicación y empatía con el cliente. /pp· Imprescindible nivel alto de inglés (Escrito y hablado) /pp· Capacidad de trabajo y adaptación a clientes en entorno internacional. /pp· Imprescindible experiencia demostrable en departamento posventa. /pp· Disponibilidad para viajar ocasionalmente. /pp· Experiencia: Al menos 2 años en puesto similar. /pp· Habilidades comerciales para identificar y aprovechar oportunidades de venta de recambios y servicios /pp· Capacidad para resolver problemas de manera eficiente /pp· Disponibilidad para viajar entre el 35% y el 40% de forma programada y realizar visitas a clientes para promocionar los servicios de recambios, mantenimientos y up grades. /pp· Persona comprometida con su trabajo y responsabilidades /pp· Orientado a objetivos /pp· Capacidad analítica /pp· Orientación al Cliente /pp· Liderazgo /pp· Autoexigencia /pp· Empatía /pp· Capacidad resolutiva /pp· Autonomía /pp· Capacidad comercial /pp· Aprendizaje permanente /pp· Proactividad /p pstrong OFRECEMOS: /strong /p p· Contrato indefinido. /pp· Incorporación inmediata. /pp· Estabilidad, proyección y crecimiento profesional (empresa en proceso de constante crecimiento dentro de un entorno multinacional) /pp· Salario competitivo en función de la experiencia y habilidades del/a candidato/a /pp· Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo /p