Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Proveedores
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones avanzadas para profesionales del ámbito hospitalario, de laboratorio e investigación? Esta puede ser tu oportunidad
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.
¿Qué harás en tu día a día?
* Registrar facturas
* Conciliar extractos de proveedores
* Atención telefónica y por correo electrónico a proveedores
* Apoyo en auditorías de proveedores
* Resolución de incidencias
* Apoyo en temas administrativos del departamento
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Grado medio de Administración
* Experiencia previa en una posición similar.
* Experiencia trabajando con SAP (módulo de proveedores FI y MM)
* Valorable conocimientos VIM
* Valorable nivel de inglés B1
* Persona dinámica, sociable, colaboradora y proactiva
* Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué se ofrece?
Se trata de un contrato temporal a través de Adecco de aproximadamente 6 meses.
Será una jornada completa con un horario flexible: entrada entre las 7:15 y las 9:30, y la salida a partir de las 16h. Los Viernes la jornada es intensiva, salida a partir de las 14.00h. Se trabaja 8 horas y 26 minutos de Lunes a Jueves menos los Viernes que la jornada es intensiva.
El salario es de 24k brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, inscríbete ahora, te estamos esperando